Recta final para la Primera División de fútbol sala, que vuelve tras un parón para quedarse y afrontar su tramo más decisivo. Después de la disputa de los compromisos de las selecciones, este fin de semana se disputa la jornada 26ª con un Peñíscola Globeenergy al que solo le vale ganar si pretende lograr la permanencia en la categoría.

El conjunto de Carlos Sánchez recibe este sábado, a las 18.00 horas, al Industrias Santa Coloma con la necesidad de sumar los tres puntos para aferrarse a las opciones de conseguir la salvación. En el inicio de esta jornada está a seis puntos tras los partidos aplazados que se han ido recuperando. El Burela marca esa línea entre la zona roja y la permanencia con 28 puntos, en la posición 14º; el Peñíscola (16º) tiene 22 y, entre medias, está el Ribera Navarra, con 25, en la zona de promoción de descenso.

Los jugadores azulones deberán salir a por todas en busca de la victoria frente a un Santa Coloma que llega en la zona media y que quiere imponerse a los peñiscolanos para continuar sin problemas hasta el final. De este modo, los del Baix Maestrat deberán intentar estar los más acertados posible en ataque para no llegar a un final ajustado como el de los últimos partidos, en los que después de ir ganando se escapó la victoria. En defensa también habrá que estar serios y vigilar especialmente a Drahovky, el jugador más desequilibrante con 18 goles.

Te puede interesar:

Todos disponibles

El Peñíscola cuenta con todos sus efectivos disponibles. Carlos Sánchez deberá dejar fuera de la convocatoria de 14 a uno de sus jugadores. En el rival, el histórico Javi Rodríguez pierde a su guardameta titular Mario Almagro por una lesión en el adductor.