El CD Castellón está al completo y esa es una buena noticia a tenor de lo mucho que hay en juego en esta recta final de LaLiga en Segunda División. El entrenador del conjunto albinegro, Juan Carlos Garrido, sigue preparando a conciencia el encuentro de este domingo en Tenerife (20.30 horas) y lo hace con toda su plantilla en perfectas condiciones.

De hecho, el técnico valenciano deberá hacer varios descartes por decisión técnica después de que para el choque de esta jornada pueda volver a contar con Josep Señé y con Igor Zlatanovic. Los dos tienen establecido en su contrato la famosa ‘cláusula del miedo’ firmada por el Mallorca y no podían participar en el duelo de la última jornada en el Estadio Castalia, si bien el centrocampista catalán además cumplió ciclo de amonestaciones al ver la quinta en el encuentro contra el Alcorcón.

¿Continuidad o cambios?

En este sentido, los dos podrán estar a disposición de Garrido en la visita al Heliodoro Rodríguez López y este deberá decidir si da continuidad al once con el que se logró una trabajada victoria ante el conjunto balear en el feudo albinegro (1-0) o recupera para el centro del campo a Señé, un futbolista que se había convertido en un fijo en las últimas alineaciones y que había dado el paso al frente que de él se esperaba, aportando su calidad al ataque al jugar más liberado gracias a la presencia de otros compañeros en el doble pivote.

Uno de ellos es Arturo Molina, titular ante el Mallorca después de quedarse fuera de la convocatoria ante el Alcorcón por decisión técnica, y que rindió a un gran nivel. Preguntado por las rotaciones, el centrocampista comentó que “somos un equipo muy competitivo. Dentro del grupo hay gente que entra y sale, pero siempre intentamos hacerlo lo mejor posible, y estamos para rendir al máximo cuando nos toque jugar. Nosotros creemos y así lo intentamos demostrar, hay que seguir partido a partido, mirar ahora el Tenerife que es el siguiente, ir allí a competir y a intentar sacar los tres puntos”.