El equipo femenino del Bisontes Castellón FS sigue haciendo historia y se clasifiicó por primera vez para el play-off de acenso a Primera División. Inmerso en la segunda fase de la temporada 2020/2201 en Segunda, el equipo que dirige Ana Cabello goleó por 3-0 al Castelldefels, en el pabellón Chencho, gracias al posterior empate entre Les Cortes y Eixample que sitúa a las castellonenses entre las cuatro mejores de la clasificación.

En un nuevo duelo en el que las castellonenses fueron muy superiores a su rival y volvieron a demostrar que son candidatas a luchar por el ascenso, el Bisontes exhibió ese juego total que le ha llevado a alcanzar la segunda posición y sumar los 49 puntos, con los goles de Neus, Monrós y Carlota. El primero, de Neus, llegó a los doce minutos cuando el dominio local ya era abrumador. Sin tiempo para relajaciones. Monrós dobló la ventaja azulona cinco minutos después, en el 17, aprovechando la pizarra de Ana Cabello en el lanzamiento de un córner.

Ya en la segunda mitad, Carlota sentenció el encuentro en una jugada personal que certificó la victoria del Bisontes y la segunda plaza de la clasificación en Segunda.