El equipo femenino del Bisontes Castellón FS mantiene vivas todas sus opciones de seguir haciendo historia al poder clasificarse por primera vez para el play-off de acenso a Primera División. Inmerso en la segunda fase de la temporada 2020/21 en Segunda, el equipo que dirige Ana Cabello afronta este sábado en el pabellón Chencho un nuevo duelo en el que tratará de sumar los tres puntos para continuar en la parte alta de la clasificación.

En esta ocasión, las castellonenses reciben al FS Castelldefels (17.00 horas), uno de los equipos de la parte baja, con 16 puntos menos que el Bisontes, que es segundo con 46.

Los chicos, en Leganés

Por su parte, el equipo masculino del club castellonense, que ya ha certificado su salvación matemática en Segunda División de cara a la próxima temporada, visita el pabellón Europa de Leganés para medirse al conjunto anfitrión a partir de las 19.00 horas. El conjunto que entrena José Escrich aspira a cerrar esta segunda fase de la competición en Segunda con buenas sensaciones y los mejores resultados posibles.