No mereció la derrota el Peñíscola Globeenergy contra el Levante pero su mal entrada en el partido hizo que no pudiese sacer ni un punto en la pista del líder. Los de Carlos Sánchez buscaron la remontada pero perdieron 5-4, lo que deja al Peñíscola un poco más lejos de la salvación tras la victoria de Ribera Navarra esta jornada.

Poco menos de cinco minutos tardó el Levante en dominar claramente el marcador. A los 4:45 los granotas ya ganaban 3-0 con goles de Maxi Rescia y Esteban por partida doble. El Peñíscola logró el 3-1 en el seis gracias a un gol de Gallo en su propia portería. Perdonó a continuación Bruno Gomes un mano a mano con Fede que hubiese acercado al Peñíscola, que volvió a encajar en el ocho con un gol de Pedro Toro en una jugada personal.

Con el 4-1 en el marcador no habría más goles hasta el descanso. El Peñíscola trató de dominar la pelota y trató de marcar en una volea de David Señoret, dos remates consecutivos de Bruno Gomes, una doble ocasión de Paniagua y el propio Gomes; y un zurdazo de Kevin Arrieta. El Levante no marcó pero a la contra generaba mucha sensación de peligro.

Marcó el 4-2 Agustín Plaza en el minuto 23 rematando en el segundo palo un pase de Orzáez desde la banda. Tuvo más ocasiones el Peñíscola para marcar; Bruno Gomes, Arrieta, Selucio lo intentaron sin acierto. A menos de diez minutos del final llegaron tres ataques ocasiones claras para los peñiscolanos, Fede hizo grandes intervenciones a los disparos de Selucio, Iván Rumbo y Paniagua.

En el 35 Agustín Plaza volvió a marcar para hacer el 4-3 rematando una jugada entre David Señoret y Bruno Gomes. Pedro Toro mandó el balón al palo para el Levante y Tuli salió de portero-jugador a cuatro del final. Hubo ocasiones para empatar en los pies de Paniagua, Arrieta y Tuli. En el último minuto Rubi dio tranquilidad marcando el 5-3. A 13 segundos del final Paniagua marcó el 5-4 con el que terminó el partido. La reacción del Peñíscola no fue suficiente.