El efecto que supuso la llegada al banquillo del ‘Pulga’ parece haber llegado a su fin para el Benicarló. Los del Baix Maestrat siguen sin ganar en la fase por la permanencia tras perder 1-0 contra el Hércules B, resultado que deja al Benicarló en una situación delicada ocupando ya puestos de descenso a Preferente.

En la Ciudad Deportiva Alicante la primera parte terminó con el resultado inicial. El Hércules B tuvo el dominio de la posesión del balón mientras el Benicarló replegaba en busca de no conceder ocasiones al rival e intentar sus opciones a la contra. No hubo remates entre palos en los cuarenta y cinco minutos y las únicas llegadas con remate fueron una para los herculanos y dos para los benicarlandos con tiros que se marcharon por la línea de fondo.

En el comienzo de la segunda parte hubo una ocasión para cada equipo. Tras esto, en el minuto 51, llegó una acción de ataque local que terminó rematando Jack para poner el 1-0 en el marcador. El Benicarló lo intentó sin acierto en los minutos finales con llegadas al área y jugando con diez desde el 84 tras la segunda amarilla de Genís.

El Benicarló acumula cuatro partidos consecutivos sin marcar en la portería rival. Aún no lo han logrado en los tres partidos jugados en la segunda fase de liga y a estos hay que sumar el último de la primera donde tampoco encontraron el gol.

 

FICHA TÉCNICA:

HÉRCULES CF ‘B’: Pablo, Maffeo, Miguel Ángel, Mendes, Álvaro Denis, Damián, Poveda, Josué, Víctor (Velázquez, 77’), Moises (Alejandro, 88’) y Jack (Berenguer, 72’).

CD BENICARLÓ: Portigliatti, Genís, Panadés (Edu, 62’), Elian, Sergi Quixal, Cristian, Éric (Coqui, 80’), Pitu (Bryan, 54’), Andreu (Pibe, 62’), Collado y Dieguito.

ÁRBITRO: Abraham Abad Esteban. Tarjetas amarillas: Víctor, Poveda, Miguel Ángel; Sergi Quixal, Panadés, Veintimilla. Expulsión por dos amarillas: Genís.

GOLES: 1-0 Min.51: Jack

CAMPO: Ciudad Deportiva Alicante