El Villarreal CF ya tiene representación también en la élite del fútbol femenino. El conjunto entrenado por Sara Monforte ha logrado los puntos necesarios, con una goleada sobre el CFF Cáceres (4-0), que le otorgan el pasaporte para la Liga Iberdrola, la primera división del fútbol femenino en España.

Sheila Guijarro, autora de dos de los goles del Villarreal. JORGE SASTRIQUES

Las groguetes, sin la lesionada Salma Paralluelo, han barrido al conjunto extremeño. Laura Royo ha puesto la primera piedra en el minuto 13, con la sentencia de Sheila Guijarro, desde los once metros, antes del descanso (min. 35). El arranque de la segunda parte ha sido de nuevo arrollador, con las dianas consecutivas de Sara Medina de falta y, de nuevo, de Sheila Guijarro (minutos 52 y 54).

Con las grandes

El Villarreal, por tanto, accede por la puerta grande, por vez primera en su historia, a la máxima categoría del fútbol femenino en España, donde clubs como Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Athletic, Valencia, Real Madrid o Espanyol también tienen su representante.

Te puede interesar:

Un nuevo hito para el deporte femenino de la provincia de Castellón en general; y del Villarreal, en particular, viendo recompensada su decidida apuesta.

Más información, en breve.