El Villarreal B está KO. Ha perdido frente al Nàstic (1-2), en un partido en el que los muchachos de Miguel Álvarez no han sido inferiores a los tarraconenses, pero la falta de acierto y el estar aún bajo el efecto del mazazo del 2-2 encajado en el partido de la primera vuelta, en el Nou Estadi (min. 96), han sido claves. El filial no es el mismo desde aquel partido donde le dio un repaso al Nàstic en su casa, pero con el tiempo más que cumplido el portero José Aurelio Sánchez le empató en el último suspiro.

El equipo de Miguel Álvarez ha salido animoso y dispuesto a ponerse por delante en el marcador. No pudo ser. El Nàstic, con mucho oficio, le ha neutralizado. Los vila-realenses pudieron marcar primero en el minuto 7 con un cabezazo de Vadik Murría que un defensa ha sacado bajo los palos; y, poco después, el peligroso delantero Fullana, en un despiste de la zaga ha puesto el 0-1, con el que se ha llegado al descanso.

En la segunda parte, un querer y no poder del filial amarillo. El 0-2 que ha marcado Pedro Martín, máximo goleador del equipo tarraconense, ha sido falta de necesidad. Ahí se ha acabado el partido. Sólo en el tiempo de prolongación, en el minuto 93, Álex Millán ha podido marcar el gol del honor al rematar al fondo de las mallas una falta lateral ejecutada por Dani Esmoris.