¡Es nuestro momento! La afición del Villarreal CF lleva en volandas en la tarde de este jueves a los futbolistas del equipo amarillo en los instantes previos al partido de esta noche hasta el Estadio de La Cerámica. La marea grogueta , a través de una iniciativa de la Agrupació de Penyes del Villarreal, ha realizado una cadena humana para acompañar a componentes del equipo amarillo en su trayecto desde el carrer Miralcamp, a la salida de la Ciudad Deportiva, hasta el propio coliseo amarillo. Con dicha iniciativa se guiado a los miembros del bloque de Unai Emery hasta las puertas del recinto, en un acto lleno de pasión y colorido con vistas a una jornada histórica.

Motoristas y aficionados a pie en todo el trayecto

Una marea grogueta que ha llenado de color amarillo las calles de Vila-real. De hecho, la Agrupació de Penyes del Villarreal ha repartido carteles con el formato de una bufanda, en los que figuraba la fecha, así como el escudo del Villarreal, el nombre de los equipos participantes en esta semifinal y el lema Endavant!.

Nuestro colaborador de Deportes Aitor Aguirre ha presentado in situ el espectacular ambiente.

Cabe destacar la numerosa presencia de motoristas, a los cuáles, por seguir dicha caravana del equipo, se les ha obsequiado con una bandera que han lucido durante el trayecto y, a la finalización del mismo, a aquellos motoristas que se han personado en la sede de la APV se les ha obsequiado con un bocadillo y un refresco.

El civismo ha sido la tónica predominante en todo momento, en un acto en el que los seguidores presentes han respetado la distancia de seguridad entre personas y han llevado su mascarilla obligatoria.

La ilusión de los más pequeños

Los más pequeños están viviendo un día de ilusión con la esperanza de ver a sus ídolos llegando a una final europea. Las niñas y niños del colegio Escultor Ortells han salido así de sus clases.

También los comercios

Todo el pueblo es 'groguet', nos llegan imágenes también de los comercios locales apoyando al equipo en este día tan señalado en la historia deportiva de la provincia.

Los comercios se vuelcan con el Villarreal CF