El entrenador del Club Deportivo Castellón, Juan Carlos Garrido, ha destacado en la previa del partido del domingo (18.15 horas, Castalia) ante la Unión Deportiva Logroñés, que “una victoria en este encuentro supondría un paso muy importante para lograr la permanencia”.

El Castellón cuenta con dos puntos de renta respecto al descenso, los mismos que los riojanos. "Estamos en el camino, hay seis partidos más y en ellos se trata de seguirlo para lograr el objetivo en la jornada 42", ha agregado Garrido.

Garrido ha señalado, como aspectos positivos, que “el equipo sabe desarrollar su mentalidad competitiva y cada vez es más fuerte físicamente, por lo que en todos los partidos genera un alto ritmo de juego".

"Estamos haciendo muchas cosas bien y se trata que seguir haciendo lo mismo seis partidos más, en los que nos van a exigir mucho", ha continuado el entrenador valenciano.

Por último, ha considerado que deben saber concentrarse, trabajar y sufrir. "Creemos en nuestras posibilidades de mantener la categoría, lo cual pasa por ir sumando en cada partido”, concluyó.

Sergio Rodríguez, entrenador de la Unión Deportiva Logroñés. LALIGA

Así lo ve el entrenador de la UDL

El entrenador de la Unión Deportiva Logroñés, Sergio Rodríguez, ha afirmado que pese a la trascendencia del encuentro contra el Castellón, cree que "hay que darle la mayor normalidad posible y concentrarse en el trabajo, en el día a día y en aquellas cosas con las que se pueda hacer daño” al equipo albinegro.

Te puede interesar:

Rodríguez ha afirmado que el encuentro se ha enfocado "de la misma manera que el resto, estudiando al rival y buscando la forma de hacerles daño".

Ha explicado que el Castellón es un equipo que ha cambiado “radicalmente” con la llegada del nuevo entrenador, Juan Carlos Garrido, ya que “ahora no es tan propositivo ni le gusta tener tanto el control del juego ni del balón, sino que se expone muy poco, no asume riegos atrás y es muy duro a nivel defensivo”. Sus resultados, ha añadido, están siendo mejores ya que “está teniendo un alto porcentaje de acierto cara a portería y cuida mucho el marcador”, ha cambiado algún jugador respecto a la primera vuelta y es un rival “rocoso” en defensa.