El próximo 12 de junio tendrá lugar la “Marxa Cicloturista Ciutat de Benicarló” en su primera edición. Los participantes podrán disfrutar de un día ideal de ciclismo en un enclave espectacular como son las carreteras de las comarcas del Alt i el Baix Maestrat.

Con salida y llegada en la ciudad de Benicarló, la prueba constará de 156 kilómetros, con 2230 metros de desnivel positivo y escalando puertos míticos de la zona del Maestrat como La Bandereta o La Serratella.

La salida se efectuará a las 08:30 de la mañana desde la plaza de La Constitución. Allí arrancará el único tramo neutralizado de la prueba, acompañados por la Guardia Civil hasta Sta. Magdalena de Pulpís (kilómetro 12,8), donde el chip empezará a contar el tiempo del participante hasta meta.

La prueba garantiza la devolución del 100% del importe de la inscripción en caso de suspensión de la prueba por causas ajenas a la organización. Las inscripciones están abiertas desde el pasado lunes 26 y cuenta con tres fases diferenciadas por fechas, en la web www.hj-crono.es es la web facilitada para las inscripciones y para toda la información sobre la marcha.