El CD Castellón afronta este domingo (18.15 horas en Castalia) un partido vital ante un rival directísimo en busca de la permanencia en LaLiga SmartBank como es la UD Logroñés. Los de Garrido no pueden conceder puntos al rival si es que no se quiere sufrir hasta la última jornada de esta temporada 2020/21. En el partido de la primera vuelta se arrancó un punto (1-1) en Las Gaunas, con sabor a derrota porque los riojanos empataron en el minuto 94.

Fuera del descenso

A día de hoy ni Castellón ni Logroñés están fuera de las plazas de descenso a la Primera División RFEF, pero solo dos puntos por encima. Así que el conjunto que salga victorioso de este enfrentamiento dará un paso de gigante en busca de alejarse del peligro. Sobre los 46 ó 47 puntos serán suficientes para asegurar la continuidad en el fútbol profesional. El conjunto de la capital de la Plana suma 40 a día de hoy. Así que ganando dos o tres partidos de los siete que quedan conseguirá el objetivo.

Convocatoria

Estos son los 24 integrantes de la plantilla del Castellón citados para el trascendental duelo de mañana en Castalia. Respecto a la última convocatoria, destaca la vuelta del delantero serbio Igor Zlatanovic.

Las novedades

Te puede interesar:

Si bien los castellonenses sólo cuenta con la baja de René Krhin, lesionado en el partido en Tenerife. Paolo Fernandes y Javi Mollano son las otras dos bajas para el choque. Por su parte,  el Logroñés acudirá a Castalia con las bajas seguras de los sancionados Jaime Serra y Lander Olaetxea. Tampoco se podrá sentar su entrenador en el banquillo por estar suspendido, tras la roja vista frente al Cartagena, en Las Gaunas, el pasado fin de semana.

En el Castellón, pese a venir de empatar en el campo del Tenerife (1-1) con toda la angustia y emoción posible, se esperan cambios en el once. Los riojanos también, más sabiendo que tienen a dos sancionados. Petcoff apunta a suplir a Jaime Serra, y Leo Ruiz al mediapunta Lander Olatxea. Pero se presumen más novedades.