El CD Castellón ya sabe qué días y a qué hora disputará las cinco finales que le restan para pelear por el objetivo de la permanencia en Segunda División. Una serie de cinco encuentros que el equipo de la capital de la Plana arrancará este domingo 9 de mayo en el estadio Cartagonova y que le llevará, 21 después, a cerrar la campaña de su regreso al fútbol profesional en La Rosaleda ante el Málaga (domingo 30).

Tras el empate del pasado domingo en el Estadio Castalia contra el Logroñés (0-0), el equipo que dirige Juan Carlos Garrido deberá hacer bueno ese resultado con una victoria a domicilio ante otro rival directo por la salvación como es el Cartagena, partido que arrancará el domingo 9 de mayo a partir de las 18.15 horas.

La siguiente jornada se jugará en Castalia y será la Ponferradina la que ponga a prueba a los albinegros el sábado 15 de mayo a las 16.00 horas, mientras que la visita a La Romareda de Zaragoza será entre semana, concretamente el jueves 20, a las 21.30 horas.

Las dos últimas jornadas, en las que se disputarán el Castellón-Rayo Vallecano y el Málaga-Castellón se jugarán el lunes 24 de mayo y el domingo 30 de mayo, respectivamente, ambos a partir de las 21.00 horas.