El Peñíscola Globeenergy se coloca a cuatro puntos de la permanencia tras dar la sorpresa y vencer por 3-4 a ElPozo Murcia Costa Cálida. Los de Carlos Sánchez se colocan en promoción de descenso, con 29 puntos.

ElPozo se avanzó en el marcador en el tercer minuto con un gol de Felipe Valerio. Al igual que los murcianos, los peñiscolanos tuvieron varias ocasiones en el primer tiempo y empataron 1-1 de estrategia en el 17 con un gol de Rubén Orzáez. Acto seguido, Molina paró un doble penalti a Paradynski pero no pudo hacer lo propio en el siguiente intento del brasileño. Luciano Gauna volvería a igualar el duelo con un gol a ocho segundos del descanso.

Con descaro

Te puede interesar:

Continuó el Peñíscola poniendo en dificultades a ElPozo y, en el 26', una jugada individual de Rahali terminó con gol de Cholo Salas en propia puerta. Los locales no se dieron por vencido y empataron mediante Felipe Valerio a cinco minutos del final. Los dos equipos apostaron por el portero-jugador y, en el último minuto, Agustín Plaza marcó el 3-4 y seguir creyendo en la salvación.