El Villarreal afronta esta noche (21.00 horas, Movistar plus) uno de los partidos que un aficionado siempre acaba recordando con el pase del tiempo. Es la quinta semifinal de la historia del club y, casualmente, también será la quinta para Dani Parejo, quien ha jugador cuatro hasta, pero nunca una final europea. De su temple y calidad depende una gran parte de las opciones del Villarreal ante el Arsenal. "Es el momento dar el paso y estamos a 90 minutos de una final. Todos estamos muy concentrados en ello", apuntaba el mediocentro groguet.

El Reto de Parejo

"Es un reto para m. Llevo 4 semifinales y no pude jugar nunca una final, igual que el Villarreal. Es nuestro momento y lo sabemos. Tenemos que jugar con mucha personalidad y ser fieles a nuestro estilo de juego, llevando la iniciativa"

Experiencia acumulada

"Tenemos jugadores que han disputado finales y están acostumbrados a este tipo de partidos. No debemos pensar en el pos y en la responsabilidad que supone jugar un partido como este. Tenemos que salir concentrados y con la mente puesta en ganar, aunque con un empate nos sirve. Llevamos un marcador con ventaja, que podía ser mejor pero también peor. Creo que ellos no se van a volver locos y tenemos que llevar la iniciativa del juego, vamos lo que venimos haciendo esta temporada".