El Peñíscola Globeenergy sufrió un duro revés el sábado contra Jaén Paraíso Interior. El equipo andaluz de quitó la victoria al peñiscolano con un gol de su portero en el último segundo de partido que dejó en silencio al pabellón y con la cabeza baja a sus jugadores.

Su entrenador Carlos Sánchez, calificó esa desafortunada jugada que supuso el empate como "esto es el deporte y es lo que hay" y no puso ninguna culpa a sus jugadores: "fuimos a defender bien con dos jugadores tirándose al suelo para tapar el disparo pero es de esas jugadas que no sabes por donde pasa el balón y al final termina entrando. El destino ha sido cruel".

Pese al resultado y la situación clasificatoria del equipo, el técnico lanzó las siguientes palabras de orgullo para todo lo que engloba al Peñíscola. "No soy peñiscolano pero a esta gente la llevo bastante dentro y estoy tremendamente orgulloso de la gente de Peñíscola, de los jugadores de la plantilla y de los trabajadores del club porque sé que todos lo están pasando mal. Siento mucha rabia por los dos puntos que se escaparon pero tenemos que seguir trabajando".

Te puede interesar:

El próximo rival: el Betis

El próximo partido del Peñíscola Globeenergy será el martes 18 contra el Real Betis. Sánchez ha dado unos días de descanso a los jugadores «están agotados tras tres partidos donde se han dejado la piel» y agregó que «hay que levantar la cabeza ir a Sevilla para tratar de conseguir los tres puntos contra el Betis. Sumar de uno en uno no nos sirve».