El Villarreal B ha cerrado la temporada 2020/21 con derrota ante el Barcelona B. El equipo de Miguel Álvarez finaliza la competición sin haber logrado una victoria en esta segunda fase del campeonato donde la escuadra ‘grogueta’ ha tenido que luchar contra los mejores equipos de la categoría. En un partido con muchas idas y venidas a las dos áreas, al final el conjunto azulgrana de García Pimienta se ha llevado el partido y los tres puntos, a pesar de que los vila-realenses nunca dieron su brazo a torcer, a pesar de ir perdiendo por 0-3 ó 1-4 en el marcador. 

El Villarreal B ha saltado al campo con muchas ganas. Dispuso de una ocasión para adelantarse, por mediación del central Vadik Murría. A renglón seguido el colegiado ha señalado penalti por derribo del portero Iker Álvarez –debutante este domingo- sobre Peque. Lo ha lanzado Matheus y ha conseguido batir al arquero andorrano del filial amarillo. El 0-2 ha llevado el mismo sello, el del mediapunta Matheus, de tiro ajustado que ha sorprendido al cancerbero del B. Y antes del descanso, un zapatazo de Oriol Busquets desde la frontal del área ha acabado con el 0-3. Nada que objetar. 

En la segunda parte el capitán amarillo Álex Millán ha recortado la diferencia con un gran trallazo desde la frontal. En pleno acoso amarillo, Rei Manaj ha establecido el 1-4 con un gran tiro escorado y con poco ángulo. En la recta final, Balde en propia portería a tiro de Millán situó el 2-4. Y con el tiempo cumplido el hispano-escocés Jack Harper, con un buen tiro ha establecido el 3-4 final.