El Villarreal C accede a la tercera y última fase del campeonato de liga como primero de grupo después de mojarle la oreja al potente Olímpic, en Xàtiva, gracias a una extraordinaria exhibición de los muchachos de Igor Tasevski, que cuenta con una delantera letal. Su próximo rival será el Atlético Saguntino, a partido único, en el Camp Nou de Morvedre, el próximo fin de semana y a partido único.

En la jornada de ayer, el encargado de firmar los dos primeros goles que certificaron el asalto de La Murta llevó la firma de un extraordinario Álex Forés, que acumula trece goles en el presente curso liguero. El tercer tanto llevó el sello de otro sensacional delantero: Iván Ramos.

En la primera parte, y tras capear la salida explosiva de los setabenses, el conjunto vila-realense se puso a jugar y a dominar la situación. A las primeras de cambio el partido se encarriló a favor de los chavales de Tasevski. Un buen centro de Iván Ramos fue rematado por Álex Fores al fondo de las mallas. Dio tranquilidad ese gol. Y a lo locales muchas prisas. Antes de llegar al descanso un pase entre líneas de Jorge Galdón sobre Álex Forés supuso el 0-2. Magistral resultado para llegar al descanso, para sorpresa de los allí presente.

Más superioridad

Nada más arrancar el segundo tiempo el Villarreal C mató el partido. Puso la sentencia frente al Olímpic de Xàtiva, al que le estaba dando un buen repaso. En esta ocasión fue Iván Ramos en encargado de hacer subir el 0-3 en el vídeo-marcador de La Murta. Y el cuarto fue para el escurridizo extremo Ríchard Franco. A partir de ese minuto 70 el partido quedó visto para sentencia. El Olímpic se quedó sin play-off y el filial amarillo que se medirá el próximo fin de semana al poderoso Atlético Saguntino.