En el Villarreal CF todavía no se da crédito a la bochornosa actuación del colegiado Medié Jiménez en la derrota ante el Celta en La Cerámica del pasado domingo (2-4). Los penaltis en contra (pitó dos aunque finalmente solo se ejecutó uno) y las expulsiones de Mario y Rulli (estaban ambos en el banquillo), así como la gran mayoría de las decisiones tomadas por el árbitro catalán han indignado a toda la familia amarilla, especialmente a los futbolistas del equipo que dirige Unai Emery. Uno de los jugadores del Submarino que más claramente ha reflejado el sentir de la plantilla es el guardameta Sergio Asenjo.

El palentino confesó que la actuación arbitral les condicionó el pasado domingo. «Estábamos preparados para encarar el partido del Celta en busca de la victoria. Cierto es que encajamos ese gol al principio, pero solo tardamos cuatro minutos en reponernos», explicó.

"A partir del empate, el partido se volvió un poco loco, surrealista. Se dieron y señalaron acciones que no entendemos, porque con la tecnología que hoy en día hay para mejorar el fútbol, ¿cómo las pueden señalar y no rectificar?"

Sergio Asenjo - Guardameta del Villarreal CF

Para el cancerbero, Medié Jiménez realizó cosas «surrealistas». «A partir del empate, el partido se volvió un poco loco, surrealista. Se dieron y señalaron acciones que no entendemos, porque con la tecnología que hoy en día hay para mejorar el fútbol, ¿cómo las pueden señalar y no rectificar?», dijo.

«Es un poco raro que pese a las novedades tecnológicas acabamos todos los partidos hablando de esto. La verdad es que por el bien del fútbol se solucione cuanto antes», razonó el meta groguet, quien en su perfil de twitter fue muy contundente: «Contra todo y contra todos no pudo ser! #surrealista #seguimosalonuestro».

Sin duda alguna, indignación máxima del meta palentino ante Medié Jiménez, colegiado que propició la derrota del pasado domingo ante el Celta (2-4) en La Cerámica.