Los abonados del Villarreal CF ya conocen qué deben hacer para optar a entrar en el coliseo amarillo este domingo, de forma totalmente gratuita.Tras el anuncio del Consejo Superior de Deportes de permitir el acceso de los aficionados a los recintos deportivos en las dos últimas jornadas de LaLiga, el próximo partido del Submarino contra el Sevilla FC en el Estadio de la Cerámica contará con público. Un duelo que tendrá lugar este domingo, a las 18.30 horas. Exactamente, un 30% o siempre hasta un máximo de 5.000 abonados del club que podrán presenciar en directo un duelo decisivo por alcanzar puestos europeos.

¿Cómo inscribirte?

Los interesados en asistir deberán inscribirse a través de una plataforma que el club habilitará este viernes a lo largo de la mañana y que estará operativa a lo largo de todo el día. Debido a la premuera y por temas logísticos, la inscripción tan solo estará activa el viernes. Ya el sábado, los afortunados recibirán la confirmación de su entrada, que será digital.

En las próximas horas, el club dará a conocer todo el protocolo de acceso al Estadio de la Cerámica cumpliendo con la normativa vigente.

La inscripción podrá ser de forma individual o por parejas. La ubicación de la entrada no tendrá en cuenta la del abono, por lo que el lugar del asiento será otorgado de manera aleatorio. El orden de prioridad a la hora de seleccionar a los abonados agraciados será el siguiente:

  1. Aquellos abonados que se inscribieron para la final de la UEFA Europa League en Polonia.
  2. Posteriormente se tendría en cuenta el orden de inscripción.