El CD Castellón ha confirmado mediante un comunicado oficial que este sábado volverá el público a las gradas de Castalia. El club ha hecho saber en su web que de acuerdo con la decisión anunciada por el Gobierno, y dada la positiva evolución de las cifras de afectados por la pandemia del COVID en la Comunitat Valenciana sí se van a cumplir las medidas oportunas para que los aficionados vuelvan a disfrutar del fútbol en directo.

Para ello, el CD Castellón va a sortear ante notario un total de 4.100 entradas nominativas totalmente gratuitas entre todos los abonados que se inscriban de modo online a través de la plataforma Enterticket, que estará habilitada entre las 15 horas de este jueves y las 12 horas de este viernes. Los abonados deberán introducir en dicha plataforma sus datos personales y de contacto y también los de un acompañante, que también obligatoriamente debe ser abonado. Hasta cubrir dicho número de entradas, aquellos abonados agraciados recibirán tras el sorteo un email con las entradas nominativas con las que poder acceder al estadio, no teniendo validez, por tanto, los carnés físicos de temporada.

El CD Castellón hará públicas en breve las normas y recomendaciones para los abonados asistentes, desde la premisa del total cumplimiento de los protocolos de prevención de la pandemia. El partido de este sábado en Castalia será el primero del fútbol profesional en España en que se volverá a albergar público en las gradas tras el final del Estado de Alarma, por lo que el club apela a la afición albinegra a ser el mejor referente y ejemplo a escala nacional.