La vuelta del público al Estadio de la Cerámica es una realidad. Los abonados ya pueden pedir su entrada para asistir al Villarreal-Sevilla (domingo, 18.30 horas). El club ha habilitado este viernes la plataforma para solicitar acceso al partido del Submarino ante el conjunto hispalense. Hasta 5.000 abonados del club podrán presenciar en vivo y en directo un duelo decisivo por alcanzar los puestos europeos. 

Los interesados pueden inscribirse en la plataforma de entradas dispuesta por el club en su página web, que estará disponible hasta la medianoche de este viernes (00.00 horas). Los abonados podrán apuntarse de forma individual o en grupos de 2, 3 o 4 personas, siempre y cuando sean convivientes. El proceso de selección se clasificará por cada uno de los grupos familiares.

Protocolo para entrar en La Cerámica ante el Sevilla. JUAN CARLOS GOZALBO (MEDITERRÁNEO)

Cabe recordar que, en caso de exceso de demanda, tendrán prioridad aquellos abonados que se inscribieron para la final de la UEFA Europa League en Polonia.

El club comunicará mañana sábado a los abonados que han sido seleccionados para asistir al encuentro ante el Sevilla y les enviará la entrada en formato digital por correo electrónico. Esta deberá ser presentada en los accesos del Estadio de la Cerámica.

El protocolo de acceso al Estadio de la Cerámica que debes recordar

  • Una vez asignada la entrada, el club indicará a los abonados la hora de acceso al Estadio de la Cerámica.
  • Es obligatorio el uso de la mascarilla FFP2, que deberá ser llevada en todo momento.
  • Queda prohibida la entrada de comida y bebida el campo. El servicio de hostelería del Estadio de la Cerámica permanecerá cerrado.
  • Solo se permitirá el acceso de botellas de agua sin tapón de hasta 50 centilitros.
  • Prohibido fumar.