El delantero colombiano Carlos Bacca, autor de tres de los cuatro goles de su equipo ante el Sevilla (4-0), dedicó la victoria a su padre y a su hermana, que dieron positivo por covid-19, y su país, que atraviesa un momento social complicado. "He sufrido mucho estas últimas semanas y se lo dedico a ellos, que dieron positivo en coronavirus y espero que se recuperen pronto".

El extra de la afición

"Gracias a Dios pude marcar estos goles en un momento de dificultad y esta alegría me da fuerzas para seguir trabajando con su ayuda", indicó el jugador colombiano. El cafetero también indicó que la presencia de su mujer y sus hijos, así como del público en el estadio había supuesto un "plus extra" para el equipo y también para él. "Sin ser esta mi mejor temporada, esto ha sido importante, ya que cuando no juego, siempre me pongo en pie y me pongo a trabajar de inmediato", agregó.

A Madrid, "a ganar"

Respecto a la victoria, destacó la buena temporada de su ex equipo, el Sevilla, que hasta hace poco peleaba por la Liga y sobre el último partido, a domicilio ante el Real Madrid, señaló que irán a ganar. "Si nuestros rivales -Real Sociedad y Betis- son los que ganan, entonces será que se lo merecen", indicó en alusión a las posibilidades de su equipo de clasificarse para la próxima Liga Europa.