En la jornada 21 de Preferente, el equipo más destacado volvió a ser el Castellón B y su ascenso meteórico tras el reinicio de la competición, en el que siguen invictos. Los albinegros se colocan como líderes en solitario tras su victoria ante el Vila d’Onda.

El Castellón B no tiene freno. Una jornada más, demostró que es serio candidato al ascenso con una victoria por 3-1 ante el Vila d’Onda, con goles de Marc Pitarch (2) y Pulpón. Su gran temporada tras el reinicio, con diez victorias y dos empates, le permiten colocarse como líder en solitario, aprovechando así el empate de la UDE, con el que compartía liderato. Los de Poldi Sorribes no pudieron pasar del empate a un gol ante un Almazora que igualó en el descuento, por mediación del capitán Enric Martínez, neutralizando así el tanto inicial de Ximet. Los valldeuxenses pierden definitivamente el liderato tras nueve jornadas en lo más alto.

En tercera posición se encuentra el Burriana, que ganó cómodamente al colista de la liga, La Pobla, por 4-0. El equipo que dirige Óscar Calleja se mantiene en la pelea por meterse en la promoción de ascenso y se coloca a dos puntos de la UDE. Los goles azulones corrieron a cargo de Quique Bernat, Iván Fandos y Carlos Álvarez, por partida doble. 

Por su parte, del duelo que enfrentaba a Onda y San Pedro en La Serratella salieron victoriosos los graueros, que superaron a su rival por 0-2. Ambos equipos se encontraban empatados a 35 puntos en la tabla clasificatoria, pero Younes y Barreda decidieron el choque y colocan al San Pedro como cuarto clasificado con 38 puntos y con aspiraciones de luchar por estar más arriba.

En la zona media de la tabla, el Almenara se llevó los tres puntos de su visita a L’Alcora por la mínima (0-1), con un gol de Fran Martínez. Los visitantes suman su segunda victoria consecutiva y se aproximan al Top-6 en la clasificación. También en esta zona intermedia, el Soneja sucumbió ante el Alqueries por 0-2, con un doblete de Pibe. Los alquerienses se alejan definitivamente de la zona baja tras su victoria en El Arco, y suman 26 puntos en su casillero

Por último, el Nules sacó un punto de su visita a Cabanes (1-1), en un partido donde se adelantó en el primer minuto de juego con un gol de Dani Ruiz, pero los locales empataron rápidamente con un gol de Adrián Alcira. El equipo que dirige Codrut tan solo ha perdido un encuentro de los últimos cinco y sigue creyendo en la salvación.

Marcadores Regional Preferente J21

CD Castellón B 3-1 CE Vila d’Onda

CD Almazora 1-1 UD Vall de Uxó

CD Burriana 4-0 CD La Pobla

CD Onda 0-2 CF San Pedro

CD Soneja 0-2 Alqueries CF

CD Cabanes 1-1 CF Nules

CD L’Alcora 0-1 Almenara Atlètic