El Villarreal CF le ha dado a la provincia de Castellón una silla de palco entre los mejores equipos del mundo. Por el Estadio de la Cerámica han pasado las grandes estrellas del fútbol. Y a partir de la próxima temporada, también albergará un espacio icónico de la gastronomía, llamado a ser un referente en la Comunitat Valenciana: El Ceramista. 

Diseño vanguardista, una ubicación espectacular con vistas al estadio del Villarreal y una cocina preparada para dar cabida a todos los públicos, desde la propuesta más elaborada con arroces, ostras o una chuleta de wagyu; hasta una comida más informal o una cerveza con los amigos, tanto en el restaurante como en los reservados preparados para comidas de negocios o una celebración familiar, además de la amplia terraza situada en la gran plaza del Llaurador que sirve de recibidor al estadio.

Un buen lugar para la cerveza previa al fútbol. MEDITERRÁNEO

El chef Miguel Martí

El Villarreal CF abandera este proyecto de la mano del chef valenciano Miguel Martí y su equipo, conectando gastronomía con eventos de ocio, culturales, deportivos y corporativos. Su propuesta estará basada en productos de calidad, proximidad y de temporada. Un concepto de cocina, basado en el fuego y el horno, directamente conectado con el proceso de fabricación artesanal de la cerámica. 

El Ceramista, que nace como homenaje al sector del azulejo, pretende convertirse en un deleite para los cinco sentidos, con un local donde se cuidan los detalles al máximo, con piezas cerámicas de gran formato y una espectacular barra central que invita a vivir experiencias diversas en cada uno de los espacios que la rodean: la terraza, el bar bistró, el restaurante y los reservados a pie de campo. El compromiso medioambiental y social, y el uso de productos de temporada, propondrán una carta renovada en cada estación.

El Ceramista ha cuidado con mimo todos los rincones del restaurante. MEDITERRÁNEO

El Villarreal es sinónimo de buen fútbol, deportividad, afición modélica.. Y, ahora, también en gastronomía, con el restaurante El Ceramista. Sempre, Endavant!