Samuel Chukwueze irrumpió hace un par de año en la élite del fútbol español. Una rocambolesca historia, con problemas de permisos de trabajo de por medio, varió el rumbo de su carrera profesional, con un viraje de 180 grados: de la Premier a la Liga, donde no tardaría en refrendar la apuesta del Villarreal por un chaval nigeriano, campeón del mundo en categoría sub-17 y que llegaba a Vila-real sin ninguna referencia de nuestro país.

Poco a poco, Samu fue adaptándose tanto a nuestro fútbol como a nuestras costumbres, hasta el punto de que hoy en día ya se atreve con todo. Sí, incluso a cantar canciones de Camela. A pesar de que una inoportuna lesión puede dejarle fuera del partido más importante en la historia del Villarreal, la final de Europa League del 26 de mayo ante el Manchester United, Chukwueze no pierde el optimismo. ¡Ni la alegría!

Y ojo el arte que tiene este nigeriano de 21 años. Tanto que Ángeles y Dioni, los componentes del dúo Camela no descartarían en absoluto que el futbolista del Villarreal se subiera con ellos al escenario en alguna actuación, cuando la situación por la pandemia lo permitiera, o se atreva con algún cameo en uno de sus vídeos. Aquí le vemos entonando el Escúchame mientras le cortan el pelo y bailando la pegadiza canción en su casa. ¡Samu, genio y figura!