Jorge Fernández se ha roto. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido este lunes el jugador del CD Castellón han confirmado que el extremo albinegro presenta una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda que le obligará a pasar por el quirófano y a estar alejado de los terrenos de juego algunos meses.

"Jorge Fernández presenta una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda que le obligará a pasar por el quirófano, tras lo que permanecerá de baja durante varios meses. Desde el CD Castellón queremos enviar a nuestro futbolista mucha fuerza y deseos de una completa recuperación en el menor plazo posible", reza el comunicado emitido por el club de la capital de la Plana.

Cabe recordar que el futbolista, que estaba siendo titular a las órdenes de Juan Carlos Garrido y estaba completando buenos partidos pese a la difícil situación por la que atraviesa el equipo (que se juega la permanencia en Segunda División en los próximos tres partidos), se lesionó en el encuentro del pasado sábado en el Estadio Castalia ante la SD Ponferradina (0-2). Fue nada más arrancar la segunda parte, concretamente en el minuto 54-55, cuando en una jugada en el área pisó mal y se le dobló la rodilla, cayendo inmediatamente al suelo con ostensibles gestos de dolor. El jugador fue retirado en camilla, pero las primeras exploraciones presagiaban una lesión de gravedad para Jorge Fernández, tal y como se ha confirmado este lunes.