Es una leyenda del conjunto amarillo, con el que vivió los mejores episodios del Villarreal hasta la fecha. Juan Román Riquelme no olvida su etapa en el Submarino y desea que el conjunto que dirige Unai Emery logre aquello que él y sus compañeros no pudieron lograr en su día, conquistar un título, en este caso la Europa League.

En una charla distendida en la televisión argentina TNT Sports, el ahora vicepresidente deportivo de Boca Juniors y ex jugador del Villarreal CF, Juan Román Riquelme, reconoció que espera con ilusión la final de la Europa League entre los amarillos y el Manchester United el próximo 26 de mayo.

Entusiasmado por la final

«Estamos muy contentos e ilusionados, la final es difícil o casi imposible, porque vamos a jugar contra el Manchester United, que está preparado para competir por la Champions League. El Villarreal se está acostumbrando a competir al mejor nivel, tiene un entrenador que ya ganó varias veces la Europa League con el Sevilla. Ojalá la puedan ganar porque la gente que maneja el club se lo merece», explicó Román en su país.

El astro argentino se proclamó como seguidor groguet: «Los hinchas del Villarreal estamos muy felices, muy ilusionados ante este gran reto. Es el momento de disfrutarlo y conseguirlo», dijo.