Juan Carlos Garrido ya es historia en el CD Castellón. El entrenador valenciano vivió en La Romareda su último partido como responsable del primer equipo albinegro ya que la dolorosa derrota ante el Zaragoza (3-0), unida a la mala imagen ofrecida por el plantel en dicho encuentro y también en los anteriores contra el Logroñés, Cartagena y Ponferradina, han llevado a la directiva de la entidad albinegra a tomar la decisión de destituir a Garrido cuando solo faltan dos jornadas para la conclusión de la temporada.

"El CD Castellón comunica que Juan Carlos Garrido deja de ser desde este viernes entrenador de la primera plantilla. El club quiere agradecer públicamente toda su dedicación e implicación durante su etapa en el cargo y le desea todo lo mejor en los siguientes pasos de su andadura profesional. En el entrenamiento de esta tarde estarán al frente de modo provisional Javi Rubio, Sergi López y Carlos Gómez, staff de la casa", han explicado en un comunicado.

Rubio estaba trabajando en la secretaría técnica del club y también colaboraba en otras labores junto al entrenador, de ahí que se vaya a hacer cargo de forma momentánea del equipo, dirigiendo la sesión que está prevista esta tarde en Marina d'Or. Por su parte, López y Gómez regresan al equipo del que salieron cuando despidieron a Óscar Cano a mediados del pasado mes de enero.

El Castellón se encuentra inmerso en la zona de descenso y a tres puntos de la salvación cuando restan seis en juego. El primero de esos dos partidos será el próximo lunes frente al Rayo Vallecano en Castalia (21.00 horas), mientras que en la última jornada visitará La Rosaleda de Málaga.

Desde la dirección deportiva se trabaja en estos momentos para cerrar lo antes posible el nombre del sustituto de Garrido para las dos últimas jornadas.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.