Este miércoles será el gran día para todos los aficionados del Villarreal. El conjunto groguet disputará la final de la Europa League para intentar añadir a sus vitrinas su primer gran título, con el Manchester United como rival de los de Unai Emery. Mediterráneo quiere estar al lado de los seguidores amarillos, tanto de los que viajarán a Gdansk (Polonia) para vivir in situ el encuentro como de los que sufrirán y, esperemos, disfrutarán con el Submarino frente al televisor.

Y qué mejor manera de unirnos a la fiesta de la final de la Europa League que ofreciendo este martes, de manera totalmente gratuita junto con tu ejemplar de Mediterráneo, la mascarilla conmemorativa de la final. Se trata de una mascarilla FFP2 de color azul y con el escudo del Villarreal y los datos de la gran final de la Europa League serigrafiados en amarillo. La mejor protección para vivir seguro el encuentro tanto en las gradas del Arena Gdansk como en los puntos de reunión con amigos y familiares para saborear juntos la que puede ser la gran noche del Villarreal.

Por supuesto, la mascarilla FFP2 que ofrece Mediterráneo a sus lectores es la más segura del mercado, con cinco capas de filtrado para una protección máxima contra el covid-19.

Ya lo sabes, disfruta del Villarreal-Manchester United con la única preocupación de celebrar los goles de los Gerard Moreno, Parejo, Bacca, Pau, Trigueros... La protección de tu salud corre por nuestra cuenta. ¿A qué esperas para ir a tu quiosco habitual y conseguir la mascarilla de la final con Mediterráneo?