El Villarreal se proclamó ayer campeón de la Europa League. La agónica victoria por penaltis puso el nombre de Vila-real por delante de ciudades muy importantes del continente como son Londres, Roma, Manchester etc.

El Submarino lleva muchos años creando simpatías por su buena gestión y por los valores que transmite, y en días como el de ayer se pudo comprobar que es mucha la gente que se alegra de las victorias del conjunto amarillo.

Personajes del mundo del deporte de la talla de Rafa Nadal y Pau Gasol sufrieron ayer hasta el último penalti y quisieron dejar su felicitación al Villarreal CF.

También leyendas del club como Diego Forlán, Rossi, Sorín y el campeón del mundo Joan Capdevila

Representantes institucionales como Pedro Sánchez, Ximo Puig e incluso la Casa Real también quisieron felicitar al Villarreal CF.

Algunos entrenadores con pasado amarillo como Marcelino y Javi Calleja tampoco se olvidaron de mostrar su alegría por los aficionados del Villarreal CF. El actual entrenador del Alavés lo hizo mediante una storie de Instagram.

Ibai Llanos y el programa de humor de La Resistencia también se sumaron a la alegría 'grogueta', y no dudaron en usar sus cuentas de redes sociales, las cuales cuentan con millones de seguidores, para dedicar unos segundos a felicitar al Submarino.

Otro mensaje curioso fue el del cantante Liam Gallagher, el mítico cantante inglés es un fiel aficionado del Manchester City, y dejó un tweet mostrando su alegría por la victoria del Villarreal CF ante el eterno rival de los citizens.