Punto y final al sueño del Bisontes Castellón Femenino de ascender a la máxima categoría nacional. El equipo castellonense se citaba con la historia y, por primera vez, disputaba un encuentro de play-off tras nueve temporadas en Segunda División. La ilusión era máxima por llevar a un equipo de la provincia a lo más alto y la situación invitaba al optimismo ya que, además de contar con el factor cancha a favor, se había finalizado el curso en la segunda posición de la tabla. Sin embargo, a un partido a cara o cruz, todo podía pasar y la falta de experiencia quizás fue clave para decantar el partido a favor del CD La Concordia, que ya se había visto en este tipo de partidos y, pese a quedar séptimas y clasificarse en el último partido, lograron el pase a la siguiente ronda al vencer en Castelló por un ajustado 1-2. 

Las jugadores entrenadas por Ana Cabello arrancaron con la máxima intensidad en busca de golpear primero y Sara a punto estuvo de abrir el marcador. Acto seguido, La Concordia respondió y se adelantó con un disparo lejano de Marta Villagrasa. Un golpe que dejó noqueadas a las locales y esto lo aprovechó Sonia Blanco, dos minutos más tarde, para convertir el segundo. 

Tras el descanso, las azulonas metieron una marcha más y encontraron un gol por mediación de María Dolores que les metía de lleno en la lucha por el partido. A falta de 14 minutos, el Bisontes lo intentó de todas las maneras, acabando con 5 jugadoras de campo para someter al rival y encontrar un gol que nunca llegó. 

Pese al esfuerzo y la insistencia durante la segunda mitad, la falta de profundidad y acierto en los metros finales, con varias ocasiones fallidas, condenó a un Bisontes que cae eliminado a las primeras de cambio y se despide de una gran temporada a la que no se ha logrado poner el broche final en los play-offs de ascenso.