Sergi Escobar ya desveló en la previa del encuentro contra el Málaga de este domingo en La Rosaleda (21.00 horas), que iba a haber cambios en el planteamiento al ser un partido en el que el CD Castellón ya no se jugaba nada al consumar su descenso el pasado lunes. Y el técnico de Almassora ha confirmado sus intenciones al dar a conocer la convocatoria para el último encuentro de la temporada 2020/21 del conjunto de la capital de la Plana en Segunda División.

Algunas de las ausencias más significativas son las de jugadores con peso en el vestuario y que parecen estar llamados a abandonar el club a partir del próximo 30 de junio. Así, futbolistas como Óscar Whalley, Igor Zlatanovic, Víctor García, Gus Ledes, Marc Mateu o Jonatan Soriano no viajan a tierras malagueñas.

Tampoco está Rubén Díez en la citación al no haberse recuperado de las molestias musculares que ya le impidieron ser de la partida el pasado lunes contra el Rayo, y al mismo tiempo causa baja Rafa Gálvez por sanción. Jorge Fernández está lesionado de larga duración.

Por el contrario, entran en la citación los canteranos Felipe, Koke y Aarón, y Escobar tiene la intención de hacer debutar a alguno de ellos.