Santiago Valladares es el elegido. El preparador de Padrón es el entrenador escogido por la junta directiva del Peñíscola FS Globeenergy para la próxima temporada. El técnico gallego de 57 años de edad llega al club con la misión de elaborar un equipo y conseguir unos resultados que hagan que el conjunto del Baix Maestrat luche al final de temporada por un puesto de ascenso a la Primera División del fútbol sala nacional.

Valladares, que releva en el puesto a Carlos Sánchez, es un técnico con una amplia experiencia tanto en primera como en segunda división. El de Padrón estuvo enrolado al Santiago Futsal desde la temporada 2005/06 primero ocupando la función de segundo entrenador, y desde la 2012/13 como primer entrenador durante siete años consecutivos.

Los dos últimos ha estado en el Unión África Ceutí de Segunda División, colaborando en el crecimiento del club y clasificando en esta última campaña para el play-off de ascenso a primera división.

El nuevo preparador aportará experiencia y conocimientos de una categoría a la que el Peñíscola regresará nueve años después, tras consumarse su descenso el pasado 25 de mayo tras empatar en casa ante el Burela (2-2).