El Club de Tenis Castellón abre sus puertas para la provincia a partir de la próxima semana y todos los aficionados a los deportes de raqueta podrán alquilar su pista (de pádel o de tenis) de manera gratuita en las instalaciones de la capital de la Plana.

Las dos jornadas de puertas abiertas que ha previsto Tenis Drive, dirigidas a mayores de 18 años, serán los martes 22 y 29 de Junio. Además de la partida gratuita, también los jugadores que acudan al club esos dos días podrán tomarse una cerveza como obsequio al terminar de jugar en la terraza del bar-restaurante.

Las reservas se pueden realizar de forma presencial en la recepción del Club de Tenis Castelló, llamando por teléfono al 964223046 o al 685110509, y también a través de la página web (www.clubdeteniscastellon.com), registrándose de forma previa.

Temporada estival

Con esta acción, el Club de Tenis Castellón quiere celebrar la llegada del verano y el inicio de su programación de actividades estivales, que incluyen cursos quincenales de pádel y tenis para cualquier edad y cualquier nivel, en grupos reducidos (desde el 5 de julio).  

También disponen de clases particulares desde iniciación hasta competición, y por último, cuentan con el Campus Multideporte, con gran variedad de actividades para niños de 3 a 16 años, con horario de mañana y servicio de ludoteca y comedor e inscripción por semanas (desde el 25 de junio). Para más información, contactar con Tenis Drive Academy.