El Villarreal CF ya conoce el camino que tendrá que transitar durante la próxima temporada 2021/22 en el campeonato nacional de liga de Primera División. El club de la Plana Baixa se estrenará ante el Granada CF en el Estadio de la Cerámica, el fin de semana del 14 y 15 de agosto, tras el sorteo celebrado este miércoles en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Será apenas tres o cuatro días después de que el combinado amarillo dispute la Supercopa de Europa, que tendrá lugar el 11 de agosto en Belfast ante el Chelsea.

El sorteo de LaLiga 2021/22 se ha celebrado este miércoles en Las Rozas.

El Submarino, por tanto, comenzará el torneo doméstico como local, enfrentándose al conjunto granadino. Tras ello, en la segunda jornada se medirá al Espanyol en Cornellà (21-22 de agosto), mientras que en la 3ª fecha de competición, su oponente será el Atlético de Madrid, también a domicilio, en el Wanda Metropolitano (28-29 de agosto).

Una Primera División que el equipo que dirige Unai Emery terminará en el Camp Nou, enfrentándose al FC Barcelona en una apasionante última jornada liguera, en la semana del 21 y 22 de mayo.

Fechas de interés

En lo referente a los torneos de la RFEF, la Copa de SM el Rey tiene fijada la fecha de la eliminatoria previa para el miércoles 17 de noviembre, disputándose la primera eliminatoria el 1 de diciembre. Finalmente, las semifinales de la Supercopa de España se celebrarán el 12 y 13 de enero de 2022, mientras que la gran final se jugará el 16 del mismo mes. Además, la final de la Copa del Rey está prevista para el 23 de abril del 2022.

Aquí puedes consultar todo el calendario completo de la temporada 2021/22 de Primera División