El Capi no se mueve de Castalia. El CD Castellón ha llegado este viernes a un acuerdo con David Cubillas para ampliar su vínculo contractual con el club por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2023. El delantero castellonense, que iniciará su quinta temporada como futbolista del club albinegro, del que es primer capitán, ha sido una pieza importante en los ascensos de la entidad a Segunda División B en 2018 y a LaLiga SmartBank en 2020. 

Cubigol, que acaba de cumplir 31 años, disputó la pasada campaña 25 partidos en Segunda División, en los que marcó tres goles, y cuenta con una destacada experiencia en la antigua Segunda División B, con un total de 230 encuentros disputados, además de seis partidos en la Copa del Rey.

Queremos saber tu opinión

David Cubillas es un futbolista que siempre lo ha dado todo dentro y fuera del terreno de juego por los colores del club de sus amores. De hecho, fue de los primeros en entonar el mea culpa tras consumarse el descenso a Primera RFEF. Ahora, con la temporada 2021/22 a la vuelta de la esquina, el ariete castellonense ha vuelto a dar el "sí quiero" al CD Castellón.

Mediterráneo quiere sondear la opinión de la masa social orellut. Danos tu opinión sobre si está de acuerdo o no con la renovación del atacante castellonense: