Unai Emery pone en marcha al Submarino en la pretemporada 2021/22 en la matinal de este sábado, 10 de julio, en la Ciudad Deportiva de Miralcamp. A las 10.00 horas arrancará el primero de los ocho entrenamientos del primer microciclo que realizará el Villarreal CF antes de afrontar el primer amistoso de esta precampaña, que tendrá lugar el próximo viernes, 16 de julio, ante el Valencia CF en Oliva Nova Golf (18.30 horas).

Habrá cuatro entrenamientos (hoy, mañana, martes 13 y jueves 15) junto a dos dobles sesiones (lunes 12 y miércoles 14), que están previstas en los primeros seis días de trabajo sobre el césped.

Segunda tanda de pruebas médicas

El conjunto amarillo vivió este viernes la segunda jornada de pruebas médicas, tras los pertinentes exámanes médicos del pasado jueves, con otros 17 futbolistas, entre los que pudo verse a Alfonso Pedraza, Juan Foyth, Dani Raba, Yeremi Pino y Javi Ontiveros, entre otros jugadores con contrato. 

Junto a los exámenes médicos se realizaron las pruebas relacionadas con el coronavirus. 

Tras el amistoso ante el Valencia, el Villarreal se ejercitará en Miralcamp el sábado 17, teniendo la primera jornada libre el domingo 18 de julio. La pretemporada del Submarino del regreso a la Champions arranca este sábado.