CD CASTELLÓN
Alfredo Gutiérrez causa baja en el Castellón y ficha por el Teruel
El extremo catalán, que estuvo cedido el pasado año en el Atlético Levante, no entraba en los planes del club

Alfredo Gutiérrez causa baja en el Castellón y ficha por el Teruel. / CD CASTELLÓN

El CD Castellón y el CD Teruel han llegado este martes a un acuerdo para el traspaso de Alfredo Gutiérrez al conjunto aragonés, por lo que el extremo de Olot se desvincula del club de la capital de la Plana, en el que no entraba en los planes deportivos con vistas al nuevo ejercicio en la Primera RFEF.
En un comunicado oficial, el club orellut anunciaba la salida del extremo catalán, la 23ª baja de la nómina de futbolistas albinegros este verano, y agradecía "su profesionalidad en su periplo como futbolista albinegro y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera deportiva".
Jugó el pasado ejercicio cedido en el filial del Levante
El extremo de Olot se marcha, por tanto, del conjunto albinegro después de que la pasada temporada jugara como cedido en el Atlético Levante, filial del Levante UD.
Alfredo llegó al Castellón en la campaña 2019/20 procedente del Olot y fue uno de los actores del ascenso albinegro a Segunda División, pese a no tener mucha participación. Sus presencias en Liga fueron siempre como suplente, acumulando 13 en la fase regular y una en el play off de ascenso en las semifinales frente a la Peña Deportiva.
El año pasado, tras consumarse el salto de categoría, el centrocampista fue uno de los descartes de Óscar Cano, lo que le obligó a buscarse un sitio en Segunda B. Lo encontró en el Atlético Levante, donde jugó 18 partidos, 12 como titular.
Al catalán le restaba una temporada más de contrato, por lo que estaba citado este verano para iniciar la pretemporada a las órdenes de Sergi Escobar, quien tiene claro qué quiere en su plantilla, pero su salida se ha consumado este martes.
- Un incendio devora un edificio en Castelló y provoca una gran alarma en la ciudad
- Las imágenes del espectacular incendio en el edificio Luropa II de Castelló
- Investigan una posible imprudencia en un patio de luces como causa del voraz incendio de Castelló
- La Guardia Civil descubre en Granada una galería de tiro subterránea de una banda de traficantes de armas de guerra
- Las forenses, sobre las violaciones de Burriana: «Es una niña de cinco a ocho años en un cuerpo de mujer»
- Cascada de salidas en la Gestora de Gaiates tras la renuncia de España
- Okupar una caseta de aperos en una finca no constituye ningún delito
- La odisea de un grupo de jubilados de Castellón en un viaje del Imserso