La portería del Peñíscola Globeenergy tiene un nuevo ocupante tras el fichaje del portero Pedro Coronado Quintana, deportivamente conocido como ‘Coro’.

El portero de 29 años llega procedente del Viña Albali Valdepeñas, club de su pueblo natal y donde hasta ahora había desarrollado toda su trayectoria profesional estando en el equipo manchego durante 14 temporadas, cuatro de juvenil y diez en el primer equipo. Coro no ha tenido tanto protagonismo esta temporada habiendo jugado solo en cinco partidos de liga. Eso sí, en el play-off que hace unas semanas jugó Valdepeñas contra ElPozo Murcia fue el héroe parando los lanzamientos decisivos de una tanda de penaltis. Además, la temporada 2017/2018 logró el ascenso a primera y fue subcampeón en primera de Liga y Copa de España en el 2020 con el equipo manchego.

Coro llega para competir con Mati Starna por la portería del Peñíscola y ocupa el puesto vacante que se produjo con la salida de Molina. El nuevo jugador peñiscolano se siente «afortunado de formar parte de este nuevo proyecto.»