El TAU Castelló ha renovado al pívot holandés Kai Edwards alargando su compromiso con el conjunto azulejero durante una temporada más. La ampliación del contrato de Kai era uno de los objetivos de Toni Ten y de la dirección técnica tras la gran temporada realizada por el jugador de los Países Bajos.

En su primera temporada lejos de la NCAA, Kai llegó al Ciutat después de ser descartado por el Palma y como temporero, pues el equipo de Ten sumaba varias bajas por lesiones. Edwards no desperdició la oportunidad brindada por el equipo castellonense y cuajó grandes partidos que provocaron que los azulejeros le ampliaran el contrato hasta final de temporada.

Una temporada fantástica en LEB Oro para los castellonenses pero también en el plano individual de Kai que anotó una media de 7 puntos y cogió 4,7 rebotes por partido consiguiendo una valoración media de 10,6, que le permitió ser el mejor jugador con porcentaje de 2 puntos de la primera fase con un 74’29%. Kai Edwards demostró su potencial físico como defensor, para coger rebotes. Además, en el plano ofensivo destacó su rapidez en los contraataques y transiciones junto con su claridad de ideas para jugar el bloqueo directo.

Dentro de las renovaciones que Toni Ten pretendía tan sólo falta la del base canario Oscar Alvarado con el que la dirección técnica del TAU Castelló está en negociaciones.