A principios de esta semana se celebraron en el minitrinquet de Massamagrell las finales autonómicas individuales de Escala i Corda. La escuela de pilota de Onda tuvo representación ambos días durante estas finales. Por un lado, Santi Rodilla, que disputaba el lunes la fase final juvenil de esta modalidad. Por otra parte, el benjamín Salva Martí jugó sus partidas durante la jornada del martes. 

Santi Rodilla empezó perdiendo la primera partida, pero el joven jugador supo reaccionar a la perfección y ganó las dos partidas siguientes. De esta forma, el jugador del club de Onda se impuso a sus rivales con una gran superioridad técnica y se coronó como campeón juvenil autonómico.

En la jornada del martes, fue el turno de Salva Martí, que pudo conseguir el subcampeonato autonómico de la categoría benjamín. Salva solo perdió frente a Germán, del CPV Meliana, que se consagró campeón de la categoría. En las otras dos partidas, se impuso a sus rivales para asegurarse así la medalla de plata. 

Cabe destacar que el joven pilotari del club de Onda empezó el torneo muy nervioso, ya que era su primera final autonómica. Sin embargo, supo reaccionar y ganar sus otros partidos y asegurarse el subcampeonato en su categoría, algo que demuestra la gran proyección que tiene como pilotari