El CD Castellón ha mostrado su interés por el joven central vila-realense Diego González, que después de dos temporadas en el Llagostera decidió cambiar de aires y a día de hoy está escuchando varias ofertas. La del conjunto de la capital de la Plana, la del Andorra y también está por medio el Algeciras. De hecho, los albinegros deben firmar un mínimo de dos centrales, además de a otros seis futbolistas durante este mercado de verano.

Uno de dichos futbolistas sería Pablo Hernández, que se espera que en las próximas horas de una respuesta a la oferta que le planteó el club orellut.

No es la primera vez que el conjunto castellonense se ha interesado por este futbolista. Finalizada su etapa en el filial del Real Betis Balompié, la temporada 2018/19 ya se intentó su fichaje, pero el buen zaguero de Vila-real optó por incorporarse al Llagostera. Allí, en las dos últimas campañas disputó 46 partidos, con 3.981 minutos, un gol y 12 amarillas.

Canteras del Villarreal y Real Betis

Diego González Cabanes (Vila-real, 7 de mayo de 1999) se formó en la cantera del Villarreal CF. Acabada su etapa en el juvenil disputó media campaña en el Almazora, de Tercera, y en verano de 2017 llegó a la cantera del Betis. El primer año jugó en el juvenil y el segundo en el filial. Su siguiente destino fue el Llagostera y el próximo será…

El Castellón le ha subido la oferta en las últimas horas. De momento no se ha decidido aún. Quién sabe si a la segunda va la vencida y este extraordinario central viste de albinegro.