Una Primera RFEF donde el CD Castellón se verá las caras contra muchos futbolistas que en alguna vez han defendido la zamarra albinegra en alguna ocasión. Entre los grupos I y II hay 22 jugadores con pasado en el conjunto de la capital de la Plana, junto a un entrenador (Óscar Cano, en el banquillo del Badajoz). Algunos ex están a la espera de encontrar acomodo para jugar esta campaña. No se ha hecho oficial su incorporación en otro equipo. Uno que recientemente evitó jugar en esta categoría y se enroló en las filas del recién ascendido a LaLiga SmartBank es el lateral zurdo Fran García, que abandonó la disciplina del Albacete para integrarse en el Real Burgos. 

De esos 22 conocidos, 20 corresponden a exjugadores del Castellón y dos a futbolistas nacidos en la provincia castellonense que nunca antes llegaron a vestir la elástica albinegra. Es el caso del guardameta vila-realense Marc Vidal, ex del Villarreal B, que este curso ya en marcha defenderá la portería del Betis Deportivo, y el central vallero Cristian Galas, que llegó a sonar como futurible del Castellón, que seguirá una temporada más en la CyD Leonesa.

Por el momento coincidirá en la categoría con nueve exjugadores del pasado curso liguero 2020/21, algunos están encuadrados en el grupo I y otros en el II. Es el caso de Jordi Sánchez y Rafa Gálvez, ambos defenderán el escudo del Albacete; Eneko Satrústegui lo hará en el Racing Club Santander; Carlos Delgado (Atlético Baleares); Adrián Lapeña (Deportivo), Joseba Muguruza e Iago Indias (Sabadell), Marc Castells (Linares Deportivo), 

A parte, hay otro nutrido número de ex jugadores que temporadas atrás jugaron en el Castellón. Es el caso del portero vallero Emili Bernat y el extremo grauero Néstor Querol (en el Sabadell). Dos delanteros como Liberto Beltrán y Nuha Marong (UCAM Murcia), el atacante alicantino Juli Cerdá (Alcoyano), el defensa central Pablo Monroy (Talavera), el portero Salva de la Cruz (Unionistas) o Josep Calavera (Deportivo, cedido por el Atlético de Madrid).

Segunda RFEF

Te puede interesar:

En la categoría inferior a la Primera División RFEF también habrá representación de caras conocidas como es el caso de Jordi Marenya (Alzira), Patxi Dávila (Coria), Borja Vicent (Numancia), Sergi Segura (Guadalajara) y Kike Ferreres (Formentera). 

También hay varios jugadores sin destino oficial: Pol Bueso, Iván Sales, Iván Agudo, David Fondarella, Pablo Roig, Carlos López...