Fórmula 1
Verstappen se estrella contra las vallas de Silverstone tras un toque con Hamilton en carrera
Los dos candidatos al título mundial protagonizaron un polémico incidente en la primera vuelta del Gran Premio
EFE
El Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, quedó interrumpido, con bandera roja, casi nada más empezar, después del accidente del líder del mismo, el holandés Max Verstappen (Red Bull), que abandonó en la primera de las 52 vueltas del mismo.
Verstappen, que salió desde la 'pole', se defendió del ataque del séptuple campeón mundial Lewis Hamilton (Mercedes) -segundo en el Mundial, a 33 puntos del anterior- en las primeras curvas. Pero en Copse, la novena de las 18 del circuito de Silverstone, el Mercedes del inglés se tocó con el neumático trasero derecho del Red Bull del neerlandés; que se estrelló, por fortuna sin mayores consecuencias físicas, contra las barreras de protección.
En el momento de la interrupción, los españoles Fernando Alonso (Alpine) y Carlos Sainz (Ferrari) ocupaban la séptima y la octava plaza; y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que había salido desde el 'pit lane', la decimonovena.
- Niño Becerra asusta a los españoles con su predicción: 'Llegará antes de lo que se piensa
- Una discusión en una panadería por pedir una barra de pan en catalán acaba en los juzgados
- Incendio en una empresa cerámica de Castellón
- Aviso del Banco de España: a partir de julio, adiós a estos billetes
- De película: un ladrón se echa a un pantano de Castellón para huir pero acaba atrapado y rescatado
- La nueva letra que tendrán las matrículas de los coches en España a partir del próximo mes
- Castellón registra fuertes lluvias mientras el interior valenciano sufre granizadas
- Alerta amarilla en Castellón por lluvia y granizo