Ayer finalizó el torneo nacional Warriors Tour que durante toda la semana ha llenado las pistas del Club de Tenis Castellón con las mejores raquetas nacionales de categorías de menores y un nivel altísimo.

Más de 400 jugadores participaron en este torneo organizado por Tenis Drive Academy perteneciente a uno de los más prestigiosos circuitos a nivel nacional para categorías sub10, sub 12, sub14 y sub16 tanto masculina como femenina, que recorre los principales clubs de España, entre ellos el Club de Tenis Castellón, y que concluirá a final de año con el Master en la Academia Equelite J.C.Ferrero para los primeros clasificados.

Las finales

La gran mayoría de finales del torneo estuvieron bastante ajustadas debido al gran nivel mostrado por los participantes. En la categoría benjamín femenina se impuso Sofía Kova y en la masculina lo hizo el tenista Sergio Martínez.  

Carla Guerreo y Álvaro Lago lograron el triunfo en la categoría alevín femenina y masculina. En la final infantil masculina Iván Menéndez se impuso a Juan Dodero tras un partido ajustado. Los cadetes Saul Pacheco y Ángela Geballi lograron imponerse a sus rivales para conseguir la oro.

Gran éxito del prestigioso torneo Warriors Tour en el Club de Tenis Castellón Mediterráneo

Campeona en casa

Entre los tenistas que lograron el título en este torneo Warriors Tour, Elena Mollà, jugadora de Tenis Drive Academy, logró proclamarse campeona de la categoría infantil. La joven tenista del club mostró un gran nivel durante toda la semana de la competición y conseguido alzar el título «en casa», en el Club de Tenis Castellón.

Tras finalizar las finales, se hizo la entrega de trofeos y premios a los primeros clasificados. En la entrega estuvieron presentes Héctor García de la organización del circuito Warriors Tour y Jorge Bellés, de Tenis Drive Academy.