Esta mañana se ha efectuado el sorteo del calendario de la Segunda División de fútbol sala nacional. El Peñiscola FS tendrá que viajar hasta Madrid para enfrentarse al CD Leganés en la primera jornada liguera el sábado 11 de septiembre. Por su parte el Bisontes Castellón recibirá en su estadio al O Parrulo Ferrol FS.

Uno de los encuentros que los fans del fútbol sala de la provincia de Castellón marcarán en su calendario es el derbi entre Bisontes y Peñíscola. Los aficionados tendrán que esperar para ver el esperado derbi, pues se disputará en las jornadas 16 y 33, es decir, la penúltima jornada antes de cerrar ambas vueltas.

En la primera mitad del campeonato liguero, el derbi será en la jornada 16, que se celebrará durante los días 11 y 12 de diciembre. En este partido ejercerá como local el Bisontes Castellón. El segundo derbi de la temporada será en la penúltima jornada, en la 33, donde será el equipo de Peñíscola el que juegue como local.

De momento ambos equipos siguen confeccionando sus plantillas para preparar el inicio liguero. El Peñíscola FS, tras descender de Primera División ha movido fichas para tratar de volver a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Por su parte, el Bisontes Castellón también se mueve para mejorar su plantilla.

Bisontes Castellón                                                                                                   

El Bisontes Castellón ha incorporado esta temporada a jugadores como el portero Rafa López o Nacho Torres. El conjunto de la Plana ha renovado a Jesús Gambín, Thiago Bonilla, Diego Sancho y David Yera. Mientras que han abandonado la entidad el portero Sergi Cuxart, Peloncha, Sergio Quilez y Pipi.

Te puede interesar:

Peñíscola FS

El club de Peñíscola ha incorporado nombres como Lucas Francini, ‘Coro’ o Elías Beltrán. También hubo baile de entrenadores, ya que Santi Valladares será el sustituto de Carlos Sánchez, que no pudo salvar al club tras su llegada a mitad de temporada. Jugadores con peso en el equipo como Bruno Gomes han dejado el club tras el descenso.