En el Club de Pádel 79 de Benicàssim se está viviendo un gran ambiente este verano. Sus pistas se llenan a diario con jugadores que quieren disfrutar del pádel al aire libre en esta instalación que cuenta con seis pistas de cristal y una agradable terraza donde descansar después de cada partida.

Durante todo el verano el Club de Pádel 79 abre a diario (de lunes a domingo) previa reserva de pista, que se puede hacer de forma online registrándose en tenisdrive.pistacentral.es, a través del mail tdcastellon@hotmail.com o en el teléfono 685110509. En las instalaciones benicenses se pueden recibir clases de pádel, tanto particulares como grupales (en grupos reducidos), de todos los niveles (desde iniciación hasta competición). Por lo tanto, cualquier persona sea cual sea su edad o su nivel de juego puede disfrutar aprendiendo y practicando pádel de la mano de los mejores profesionales.

Más propuestas

También Tenis Drive Academy gestiona las actividades de pádel y tenis del Club de Tenis Castellón y del Club de Golf Costa de Azahar, donde además de impartir clases también realiza campus multideporte de verano para niños a de 3 a 16 años, actividad que aún estarán en marcha durante toda la quincena de agosto y en la que aún hay posibilidad de nuevas inscripciones.

Una vez finalizada la temporada estival, el Club de Pádel 79 continuará en funcionamiento durante todo el año aunque con un horario diferente al de verano, que será anunciado una vez quede establecido tras la clausura de la temporada estival y con el fin de seguir dando servicio a todos aquellos aficionados al pádel que quieren seguir practicando este deporte durante el invierno.

Torneos y otros eventos

A lo largo de todo el año el Club de Pádel 79 de Benicàssim acoge torneos de todo tipo, desde torneos para aficionados (torneos americanos para grupos) hasta torneos federados de todas las categorías. Entre ellos, a final del próximo mes de septiembre está programado el Torneo Oro, en el participarán los mejores jugadores de pádel de la Comunitat Valenciana y harán las delicias de los aficionados provinciales al pádel.