Tenis Drive Academy lo tiene ya todo preparado para iniciar el 13 de septiembre las clases de su escuela de pádel y tenis en la nueva temporada 20121/22, que estará en marcha hasta junio.

Niños de 3 a 17 años y adultos podrán disfrutar con los deportes de raqueta, de la mano de grandes profesionales y en las mejores instalaciones: Club de Golf Costa Azahar, Club de Tenis Castellón y Club Pádel 79 de Benicàssim. Todo ello en grupos reducidos, de iniciación a nivel avanzado y competición, con gran variedad de días y horarios, eligiendo el número de horas semanales, entre la escuela de lunes a viernes, a partir de las 16.30 horas, o la de fin de semana, a partir de las 10.00 horas.

De los 3 a los 5 años los más pequeños se acercan a los deportes de raqueta en la escuela de minipádel y minitenis, mediante juegos adaptados a su edad. Entre los 6 y los 17 años, los jóvenes pueden aprender y practicar en la escuela de pádel y tenis para niños, en grupos de iniciación o de perfeccionamiento. Y en la escuela para adultos, tienen su espacio en nivel iniciación, medio o avanzado.

Cabe recordar que Tenis Drive Academy es una escuela referente en la provincia de Castellón, ya que la temporada anterior pasaron por sus instalaciones más de 300 alumnos de diferentes niveles: «Divierte haciendo deporte con nosotros con actividades al aire libre y con los mejores profesionales», aseguró el presidente del CT Castellón Jorge Bellés

Para más información o realizar el proceso de inscripción de cara a la nueva temporada, los interesados pueden contactar con la organización a través de correo electrónico (escuelastenisdrive@gmail.com) o por teléfono (685110509 o 964228321).

Asimismo, Tenis Drive recuerda que se pueden seguir las actividades en el Club de Pádel 79 de Benicàssim, que es sede de uno de los mejores torneos de pádel de categoría oro a finales de septiembre compartiendo sede con el Club de Golf Costa de Azahar, donde se podrán ver los mejores jugadores de la Comunitat Valenciana, repartiéndose importantes premios económicos. Sin duda, la mejor opción para iniciarse o seguir perfeccionando el nivel personal en deportes de raqueta