El CD Runner’s Home ha abierto las inscripciones para la octava edición de la carrera popular 10K Nocturno de Benicàssim Platges, que debido a la situación sanitaria se decidió aplazar la carrera al 2 de octubre a las 21.00 horas. Por su parte, la otra prueba, que se celebrará el 11 de septiembre en Orpesa mantiene sus inscripciones abiertas.

El primer plazo de inscripción a la carrera de Benicàssim será hasta el 19 de septiembre, con el precio de 11 euros. El segundo plazo, del 20 al 30 de septiembre se elevará hasta los 13 euros. Fuera del plazo establecido tendrá un precio de 15 euros. Las inscripciones podrán efectuarse en Atmosfera Sport, Free Run y Urban Running en Castellón. Fermin Sports en Benicàssim. Además, la organización ha habilitado un sistema telemático en las páginas webs de Runner’s Home, Urban Running Castellón y My chip.

Cabe destacar que esta prueba tendrá un componente benéfico al destinar un euro por cada participante que se repartirán a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón y a la Asociación Provincial de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

El 10K Nocturno Benicássim Platges abre las inscripciones de cara a octubre

El 10K Nocturno Benicássim Platges abre las inscripciones de cara a octubre 10K Nocturno Benicássim Platges